Un Nuevo Comienzo

(14 de junio de 2019)

Mensaje: Al hacer un nuevo comienzo Jesus se nos da como comida para para nuestro viaje.

¡Bien regresados! Se siente bien estar juntos después de tres largos meses de separación. Es algo como el pueblo judío que regresa a casa después del Destierro en Babilonia. Somos un número pequeño pero no estamos solos. Muchos feligreses nos acompañan participando en esta Misa transmitida en vivo. La gente ha estado apoyando a nuestra parroquia con donaciones en línea y enviando sobres dominicales por correo. Y me complació saber que 55 familias de St. Mary of the Valley están apoyando la Peticion Católica Anual con compromisos de más de $23 mil. No estamos solos para el viaje que enfrentamos.

Este fin de semana reconocemos la comida para nuestro viaje. Moisés dice que Dios " te afligió, haciéndote pasar hambre, y después te alimentó con el maná". ¿No hemos experimentado hambre en los últimos meses? Quizás no tanto hambre física, sino hambre para la comida que satisface. Jesús nos dice: "Mi carne es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida".

Necesitamos el Cuerpo y la Sangre de Jesús si vamos a llegar a la Tierra Prometida. Hemos estado en el destierro y ahora estamos regresando. Pero con la pandemia no vamos a volver a los negocios como siempre. Especialmente después de la agitación de los últimos 20 días, sabemos que no podemos volver a los negocios como de costumbre.

Queremos un nuevo comienzo, una nueva visión. El arzobispo Etienne nos está llamando a un nuevo comienzo. Ha anunciado un "Año de la Eucaristía" que comienza hoy. Más sobre el Año de la Eucaristía el próximo fin de semana.

Hermanos y hermanas, necesitamos a Jesús. Al hacer un nuevo comienzo Jesus se nos da como comida para para nuestro viaje. Nos dice, "mi carne es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida". Amén

***********

English Version

De los Archivos (Cuerpo y Sangre de Cristo - Ciclo A):

2017: Vida en Cristo Semana 10: Punto Alto
2014: Como Alguien Muriendo de Hambre
2011: Haciendote Pasar Hambre
2005: Reverencia Para La Eucaristía
2002: Pan Partido

Homilias

Archivos Audio de Homilias
Espanol e Ingles (MP3)

Estudio Biblico Echate al Agua (recursos audios mayormente en ingles - homilias de los misas diarias en Tiempo Ordinario)

Estas homilias te ayudan? Favor de considerar una donacion a Santa Maria del Valle

Boletin (Santa Maria del Valle)

Album de Fotos de la Parroquia


Centro Mary Bloom - MBC - Mary Bloom Center, Puno, Peru

Home