Boletín (9 de junio de 2002)

Felicidades al Padre Armando Pérez. Su ordenación sacerdotal y primera misa nos hacen contentos y orgullosos. Prometemos nuestras oraciones por el Padre Armando al empezar su ministerio sacerdotal en las parroquias de Chehalis. También hoy celebramos la unción de los enfermos. Es un sacramento para los que sufren enfermedades serias. Se celebrará a las 2:30 p.m. este domingo, 9 de junio.

El próximo sábado, 15 de junio, habrá dos misas de Primeras Comuniones. Rezamos por los papas, padrinos y los niños que recibirán este gran sacramento.

Rezamos por los obispos americanos que se reúnen en Dallas del 13-16 de junio El arzobispo dio una entrevista sobre el escándalo de abuso sexual de niños. Se puede encontrar el texto completo a http://www.seattlearch.org/progress/arch.htm. También en Sacred Heart Radio (Radio Católica del Sagrado Corazón, 1050 AM) se lo repetirá este viernes a las 4:30 p.m. Para los que tiene acceso a la Internet, mi sobrina me ha ayudado a poner unos artículos en ingles y español. Se llama "Catolicismo Sencillo" (Simple Catholicism) http://www.simplecatholicism.com/ La siguiente es la Oración por Sacerdotes:

"Señor Jesús, Pastor Principal del Rebaño, te pedimos que en el gran amor y misericordia de tu Corazón atiendas las necesidades de tus pastores sacerdotes a través de todo el mundo. Te pedimos que atraigas de nuevo a tu Corazón a todos los sacerdotes que se han separado seriamente de tu sendero, que vuelvas a encender el deseo de santidad en los corazones de esos sacerdotes que han perdido el entusiasmo, y que continúes dando a los sacerdotes fervientes el deseo de una santidad cada vez más alta. Unidos a tu Corazón y al Corazón de María, te pedimos que presentes esta petición a tu Padre celestial en la unidad del Espíritu Santo. AMEN". .

Padre bueno, 
en Cristo tu Hijo 
nos revelas tu amor, 
nos abrazas como a tus hijos 
y nos ofreces la posibilidad de descubrir 
en tu voluntad los rasgos 
de nuestro verdadero rostro.
Padre santo, 
Tú nos llamas a ser santos 
como tú eres santo. 
Te pedimos que nunca falten 
a tu Iglesia ministros y apóstoles santos 
que, con la palabra y los sacramentos, 
preparen el camino para el encuentro contigo.
Padre misericordioso 
da a la humanidad descarriada 
hombres y mujeres que, 
con el testimonio de una vida transfigurada 
a imagen de tu Hijo, 
caminen alegremente 
con todos los demás hermanos y hermanas 
hacia la patria celestial.
Padre nuestro, 
con la voz de tu Espíritu Santo, 
y confiando en la materna intercesión de María, 
te pedimos ardientemente: 
manda a tu Iglesia sacerdotes, 
que sean valientes testimonios 
de tu infinita bondad.
¡Amén!